viernes, 22 de mayo de 2009

Estadisticas de tu bruto, nivel y ranking


Las estadisticas de tu bruto son los puntos de vida y el nivel de fuerza, agilidad, y velocidad que tenga. De estos depende como se desempeñe tu bruto en los combates. Estas ultimos tres estadisticas estan compuestas por una barra de 10 cuadritos que se va llenando de un color determinado a medida que avanzas en el juego. Así se van llenando las barras:

0-10: Verde
10-20:Naranja
20-30:Marron
30-40: Rojo
40-50: Marron oscuro
50-60: Transparente


Los puntos de vida:
Entre mas tengas obviamente tu bruto resistira mas antes de caer vencido. Se empieza con 65 puntos y vas aumentando.

La Fuerza:
Mide cuanto daño hace tu bruto, sea con golpes o con armas. Puede incrementar el chance de que desarmes al enemigo.
Mucha gente cree que la fuerza es mejor que la agilidad o velocidad pero en verdad todas son importantes. ¿De que te sirve la fuerza si tu oponente esquiva tus golpes, o ataca tan rapido que no te deja pegar ni un solo golpe? Como se puede apreciar en mi bruto, lo que menos tengo es fuerza y puedes ver en estos videos lo mucho de daño que hago. Todo depende de tu nivel y otros factores, no simplemente de "fuerza bruta".

La agilidad:
Es la capacidad de tu bruto de esquivar todo tipo de ataques.

La velocidad:
Con la velocidad incrementas la capacidad de tu bruto de atacar mas de una vez o de contraatacar al enemigo.

El nivel de tu bruto:
Por el nivel es basicamente por lo que juegas. Quieres que tu bruto tenga el maximo nivel posible y derrotar a otros brutos facilmente. Basicamente, el nivel es lo que determina si ganas o pierdes un combate. Un bruto de nivel 10 siempre le ganará a uno de nivel 1. Pero entre niveles cercanos (ej. niveles 6,7,y 8) Es mas aleatorio y depende de las habilidades de los brutos, armas, mascotas y otros factores.

Aumentas de nivel ganando puntos de experiencia. Cada vez que ganes un combate obtienes 2 puntos de experiencia, cuando pierdas obtienes 1. Con tu bruto estas limitado a un maximo de 6 puntos de experiencia. Esto no es nada. Por eso es necesario conseguir alumnos, cada nuevo alumno te da 1 punto de experiencia, y cada vez que suba de nivel tambien ganas 1 punto.

Aqui hay una tabla mostrando los puntos de experiencia para los primeros 20 niveles:

Nivel
P. de Exp.
Total acumulado
1 --
--
2 4 4
3 8 12
4 12 24
5 16 40
6 21 61
7 26 87
8 32 119
9 37 156
10 43 199
11 49 248
12 55 303
13 61 364
14 68 432
15 75 507
16 81 588
17 88 676
18 95 771
19 102 873
20 109 982

Como vez, necesitas conseguir alumnos.si por ejemplo quieres llegar al nivel 15 sin alumnos, y suponiendo que ganes todos los combates (muy dificil de lograr) entonces te demorarias:
507 p. de exp totales /6 p. de exp diarios = 84.5 dias, o aprox 3 meses!
Eso es muy lento, en mi caso llegue a ese nivel creo que en tan solo 3 dias.

Por ultimo esta el ranking. Este se determina dependiendo de como te vaya en los torneos. Esto no afecta en nada tus puntos de experiencia.
El mayor ranking es Leyenda Brutal, para ello debes haber llegado a una final.




Suerte con tu bruto!
AveStruZo

7 comentarios:

  1. Holaa
    esta genial el blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola dime cual es el trucopara tener varios alumnos??

    dame la informacion y te doy a cambio cuentas de gunbound de hachones de plata y oro. me avisas mi msn es:

    hernan_2030@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. muy buen post che muy detallado

    y me paso eso qe decis de ser nivel 12 sin alumnos asiqe a los qe qieran empezar a jugar aca les dejo mi bruto http://jumelon.elbruto.es
    http://jumelon.elbruto.es
    http://jumelon.elbruto.es
    http://jumelon.elbruto.es

    y los qe me agan 1 alumno les devuelvo otro

    saludos

    ResponderEliminar
  4. me puedes pasar tu mail?
    el mio es german__1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por k tengo alumnos y no me dan ningun punto de experiencia ni cuando subenn de nivel, y esos alumnnos no me los crre yo, los crearon mis amigos en otra computadoras y nada envienme detalles pz de eso de loz alumnos mi correo es:
    jamaica.98.99@hotmail.como jamaica.99.98@•hotmail.com
    reten a mi bruto : http://158915891589.elbruto.es/

    ResponderEliminar
  6. debe ser porqe entras con tu bruto en la compu de tus amigos

    ResponderEliminar