jueves, 21 de mayo de 2009

Qué es y como empezarse en elbruto


Elbruto es un juego online muy adictivo que consiste en crear un personaje, o "bruto", para así tener enfrentamientos virtuales contra otros brutos.
Las peleas se dan de forma automática, es decir, tu no controlas al bruto. Lo que si controlas es como se ve el personaje, sus poderes, sus combos y tienes 3 peleas al día para decidir contra quien enfrentarte. Este para mi es la magia del juego. Tu eres como el entrenador de tu personaje y debes hacer todo lo posible para que suba de nivel, gane torneos y pueda vencer a los demás brutos en la "arena" (el espacio virtual donde se enfrentan).

¿Como iniciarte en elbruto?
Como todo aprendiz, debes seleccionar un maestro. Tu bruto solo podra aprender habilidades especiales si su maestro tambien las tiene. Es por eso que es tan importante que tu maestro sea un bruto fuerte. Por eso te ofrezco que seas mi alumno. Tengo el mayor ranking del juego o "Leyenda Brutal" y nivel de 80, bajo mi direccion ganaras niveles muy rapidamente y podras vencer a todos tus amigos.

Para inscribirte haz click aqui:
http://avestruzo.elbruto.es
Comenzaras creando un bruto y despues tendremos una pelea de exhibicion, que no afectara en nada a tu bruto. Simplemente para que veas las habilidades del maestro :)






Una vez tu bruto este inscrito, puedes empezar a tener enfrentamientos contra otros brutos, que te ayudaran a ganar puntos de experiencia para subir de nivel.
Cada enfrentamiento ganado son 2 puntos de experiencia, cuando pierdas ganaras 1.
Tambien puedes reclutar alumnos propios, que es fundamental porque cada vez que un alumno gane un nivel, tu ganas un punto de experiencia. Imagina si tienes 1000 alumnos cada uno subiendo de nivel...

En resumen de eso se trata elbruto.
Para conocer como ganar alumnos sigue el enlace.
Tambien mira las secciones del blog para que veas los trucos que utilizo y asi ganar mas peleas.

saludos y buena pelea,
AvesTruZo.







1 comentario: